2021-06-01

¿Qué pasó?

Anamá Ferreira atendió a Diego Brancatelli luego que este le dijera "impresentable"

Anamá Ferreira trata de quedarse al margen de las polémicas, pero en Twitter salió al cruce de Diego Brancatelli. El mismo la calificó de "impresentable y mamarracho", en un móvil de Intrusos, fue por eso que ella no se quedó callada y le respondió fuertemente desde la plataforma digital, donde estallaron los usuarios. 

La ex modelo brasileña disparó contra el periodista: "Así que dijo que soy impresentable y que me parezco al 4 de Brasil. Juro que me enorgullece y te desafío a que caminemos 3 cuadras juntos a ver a quien el pueblo le pasa factura. La sociedad no olvida y yo la única mancha que tengo es la de mi piel. ¿Y vos?", comenzó.

Luego Anamá Ferreira redobló la apuesta y no se quedó callada: "No te voy a denunciar por maltrato. Ya bastante tenés con no poder caminar tranquilo por la calle. Lo que sí te pediría es que no te refieras más a nadie así, porque hay gente a la que quizás puedas seguir haciéndole daño. Bah, como hiciste toda tu vida", señaló.

En ese sentido, la ex panelista de Los Escandalones, insistió: "Tu diferencia con la mía no es el país de origen. Es que yo nací para construir y vos para destruir. Esa es la única grieta. Gracias a los mensajes de apoyo. Los quiero mucho, siempre están conmigo. Lo que dije de mi mancha en la piel, es jugando por el color", advirtió.

"K, macrista o believer"

Para cerrar el tema, Anamá Ferreira escribió un último tweet donde sostuvo: "Les pido a todos los que me están apoyando que no asocien el partido político con el individuo. No importa si es K, Macrista o Believer. Maltrató a una persona y punto. No generemos grietas políticas que nos sigan dividiendo cuando el único problema es él", concluyó.

Te puede interesar