2021-06-10

¡Felicidad absoluta!

Soledad Aquino, madre de Mica y Cande Tinelli, finalmente fue transplantada

Luego de semanas de incertidumbre y de temor, Soledad Aquino fue intervenida quirúrgicamente para recibir el trasplante de hígado. De forma oficial había logrado entrar de forma oficial a la lista de espera para la aparición de un donante. De manera sorpresiva, esto ocurrió y finalmente lograron hacer la operación. 

Fue la revista Caras la encargada de dar la noticia sobre la salud de la madre de Cande y Mica Tinelli. La misma se enfrentará al tratamiento de la cirrosis hepática y úlcera de duodeno, que la aqueja desde hace un largo tiempo. Hace dos meses atrás, había ingresado a la Clínica de La Trinidad con una hemorragia digestiva.

Soledad Aquino estuvo en terapia intensiva y permaneció más de dos meses internada. La misma contrajo en dos oportunidades y si bien había recibido el alta epidemiológica, los resultados de los PCR continuaban dando positivo. Fue por este motivo que no podía ingresar a la lista de espera de manera oficial.

En ese sentido, la ex pareja de Marcelo Tinelli fue trasladada a un centro de tercer nivel donde recibió cuidados específicos hasta poder someterse a la operación. Sus hijas fueron las primeras en ofrecerse para la intervención, en el caso de Aquino necesitaba de un órgano completo, según explicó la revista Gente.

¿Qué dijeron las hijas?

Sobre la salud de Soledad Aquino, Cande Tinelli se había expresado en las redes sociales. La hija de Marcelo Tinelli comentó: "La potra de mi mamá me pidió que les diga a todos los que preguntan por ella, que está muy bien, esperando su trasplante", señaló días antes de la gran noticia.

Te puede interesar