2021-06-11

¿Qué pasó?

¿Vuelven Los Simuladores? Neflix lanzó el teaser de Lupin e ilusionó a todos

Este viernes, los fanáticos de Los Simuladores quedaron realmente ilusionados con la vuelta de los cuatro fantásticos. Netflix lanzó el teaser de "Lupin" y les encargó a los investigadores argentinos encargarse de esta misión imposible. Fue así que bajo el relato de Federico D'elia, adelantaron qué pasará en la serie. 

Volver a ver al personaje principal del éxito con el que Damián Szifrón ganó prestigio, llenó el corazón de unos cuantos. Es que no es la primera vez que amagan con volver y los admiradores realmente los extrañan. A pesar de que se pueden ver las aventuras en Netflix, la demanda por nuevas historias son casi a gritos. 

En representación de Los Simuladores, Mario Santos promociona la segunda temporada de la tira francesa, que ya se estrenó. "Señores, contrataron nuestros servicios para realizar un operativo en Francia. Él es Monsieur Hubert Pellegrin, un hombre de la élite francesa. Impune y poderoso", comienza explicando. 

Un minuto con cincuenta y siete segundos, bastaron para que los investigadores muevan una fibra íntima en los tuiteros. La misma quedó subida desde la cuenta "Che Netflix" y allí comenzaron a pedir de manera desenfrenada una película, cápsula o nueva temporada, para verlos juntos una vez más. 

La repercusión en las redes sociales

Esta mini vuelta de Los Simuladores, provocó enojos, puteadas y hasta el mal humor de algunos que no pudieron disfrutar esta probadita. "Por un momento pensé que secretamente se grabó la película de *me pongo de pie* Los Simuladores, pero era sobre Lupin Messirve ver a Santos y escuchar a Lamponne", señaló el más optimista de ellos.

Te puede interesar