2021-06-18

¿Quién fue?

Masterchef Celebrity: Gastón Dalmau y Cande Vetrano se enfrentaron ¿Quién se metió en la final?

Esta noche Masterchef Celebrity salió a la cancha con todo. Desde el primer minuto, Germán Martitegui advirtió que "lo que va a pasar esta noche, no pasó nunca". A pesar que solo parecía una advertencia, el jurado del ciclo estaba anunciando un súper duelo que iba a dejar a los participantes con los niveles de adrenalina por el cielo.

En la gala del jueves, los jueces del certamen de cocina rompieron las reglas y propusieron un combate mano a mano para definir cuál famosos se metía de cabeza entre los mejores 3 de la competencia. Fue así que la final quedó entre los dos Casi Ángeles, que dieron lo mejor de sí para deslumbrar a los chefs. 

El principal reto de Masterchef Celebrity consistió en realizar un plato que tuviera como protagonista a la cebada. "Les dijimos que en esta instancia todo puede suceder y hoy no es la excepción", les dijo Betular a los dos actores, quienes hicieron los mejores platos con el grano, antes de que comenzara la guerra.

A los 25 minutos, los concursantes del reality show debían presentar la preparación, con los ingredientes que recolectaron de las cajas misteriosas. Ambos lograron resolver el desafío con estilo y altura, lo que puedan reconocer todos. Cande se llevó elogios con su  sepia frita acompañada por una tortilla de espinaca y perejil, todo sobre una emulsión de pimentón. "Las emulsiones son lo tuyo", le remarcó Germán.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Masterchef Argentina (@masterchefargentina)

¿Quién ganó?

En Masterchef Celebrity, Gastón Dalmau también preparó una sepia, pero esta vez estaba salteada con papas fritas y una emulsión de tomate, ajo y limón. Los cocineros finalmente le reconocieron que estaba "bien de texturas". "La papa está muy bien, todos los sabores están muy bien", lanzó Betular sobre el plato.

Te puede interesar