2021-06-24

¡WOW!

Salen a la luz íntimas fotografías de Cristina Pedroche modelando en ropa interior en su juventud

Cristina Pedroche desde muy jovencita se ha dado a conocer en los medios sociales, y es que, esta mujer desde hace muchos años se ha dedicado a animar reconocidos programas de televisión, es por ello que hoy en día en España es muy querida y conocida.

La madrileña, ha mantenido sus redes sociales muy activas, y es que, además de trabajar en los diversos programas de televisión, ha diario ha logrado actualizarnos a todos con contenido nuevo en su redes.  

Gracias a su fama, diversos seguidores de esta bella morena, han logrado crear fanpages, en donde publican sus mejores fotografías y videos, y esta vez no fue la excepción, pues, infiltraron la foto más sexy de Cristina Pedroche, pues, se le vio regia luciendo un atrevido conjunto de lencería.  

Cristina Pedroche y su posado más sexy

Su outfit lo combinó con el cabello suelto, el cual le dio ese toque de picardía a la fotografía, además, en la instantánea también se le pudo apreciar su silueta bastante trabajada y definida, pues como recordaremos, desde hace unos años Cristina Pedroche ha trabajado en cuidar su imagen personal.

Recientemente, Cristina Pedroche fue duramente criticada por su público, y esto luego de que ella hiciera unos comentarios de mal gusto, dirigiéndose de manera despectiva contra aquellas personas con sobrepeso.

Te puede interesar