Última hora

¡DETALLES!

Cristina Pedroche podría dejar la animación de tv para dedicarse a la actuación

La española sorprendió con un video fuera de lo común, y gracias a ello, sus seguidores quedaron sorprendidos

Cristina Pedroche podría dejar la animación de tv para dedicarse a la actuación
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 23 de junio de 2021

Cristina Pedroche nunca dejará de sorprendernos. Desde que apareció por primera vez en la televisión ha demostrado que se mueve con un pez en el agua delante de las cámaras, y así lo dejó ver claro al ser fichada por Universal Pictures para realizar el tráiler de Fast 9.

La colaboradora de “Zapeando” ha publicado en su cuenta de Instagram un video del tráiler de la nueva película de la exitosa saga “Fast and Furious”. Pero no es un tráiler cualquiera, se trata de una colaboración con “Universal Pictures” en la que Cristina Pedroche aparece en el mismo, como si se tratase de una nueva protagonista de la película.

Cristina Pedroche y su video en Fast and Furious

Las reacciones al divertido vídeo no se han hecho esperar. En el tráiler Cristina Pedroche interpreta varios diálogos como si estuviera hablando con los mismísimos actores de la famosa película. Y la verdad es que su actuación ha causado mucha emoción en los usuarios.

La nueva película  FastandFurious#HobbsandShaw se estrena el 1 de agosto en todos los cines, pero, ¿queréis saber quién sale en el tráiler? ¡Yo! Y quien diga que es un montaje es que tiene envidia. @universal_spain”. Escribió la presentadora en la publicación de su cuenta de Instagram.

“Eres la reostia Pedroche, expuso entre risas uno de sus fans. Yo todavía recuerdo la primera peli que hicieron, y como fui al cine toda la semana para volver a verla una y otra vez. Me encantan”. Mientras que otros adeptos a Cristina comentaron: “qué gran actuación Cris. Ahora los efectos especiales de la peli quedan muy a la vista”. Comentarios halagadores que se pueden leer en la publicación y que ya suman más de 347.759 reproducciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS