Última hora

¡HERMOSA!

Cristina Pedroche celebró el día del yoga con este sorprendente video

La nacida en España nos deleitó a todos con su destreza y flexibilidad

Cristina Pedroche celebró el día del yoga con este sorprendente video
Por Redacción Voces Críticas
lunes 21 de junio de 2021

La cuarentena ha servido para ver cómo los rostros conocidos compartían con todos sus seguidores sus rutinas de entrenamiento en casa. Una de las que más contenido ha publicado ha sido Cristina Pedroche, a quien hemos visto practicar mucho deporte durante el confinamiento o meditación. Sin embargo, faltaba por enseñarnos una clase completa de yoga y ahora lo ha hecho a través de un video realizado en su cuenta de Instagram.

En el clip, se puede apreciar a la presentadora ejercitándose fuertemente para lucir un cuerpo radiante. Para lograr su objetivo, Cristina se graba celebrando el día del yoga, realizando unos poderosos ejercicios, donde demuestra toda la elasticidad que hay en su cuerpo.

Cristina Pedroche celebrando el día del yoga

Aunque la colaboradora española lleva un estilo de vida de lo más saludable, ella ha sido una de las mujeres que se enfrenta con frecuencia a las críticas por su cuerpo. Pero hace frente a esos rumores con humor, a veces incluso compartiendo su peso y en la mayoría de las ocasiones siguiendo adelante sin hacer demasiado caso a los haters.

Ahora, que está inmersa en el programa Love Island, sigue encontrando momentos para llevar a cabo sus rutinas. Es por ello que a Cristina Pedroche la hemos visto entrenando en su hermosa casa y también dedicándose tiempo a ella misma para trabajar cuerpo y mente.

Y es que Cristina Pedroche sabe cómo combinar los ejercicios de meditación para lograr un mayor bienestar. La principal diferencia es que en el mindfulness no entra en juego las posturas corporales ya que está más centrado en el “aquí” y el “ahora”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS