Última hora

¡WOW!

Cristina Pedroche sorprendió tras bailar de manera sensual frente al espejo

La animadora española nos volvió a contagiar de energía tras bailar de esta manera frente al espejo

Cristina Pedroche sorprendió tras bailar de manera sensual frente al espejo
Por Redacción Voces Críticas
sábado 19 de junio de 2021

No caben dudas de que Cristina Pedroche cada día nos contagia de su alegría mediante las redes sociales, y esto lo ha hecho desde los inicios de su carrera, cuando empezó a darse a conocer en el mundo de la farándula.  

La esposa de David Muñoz, ha demostrado ser una mujer trabajadora y activa en sus redes sociales, es por ello que tiene 2.9 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, además, en Tik Tok también ha estado empezando a ser tendencia con sus videos.  

Cristina Pedroche ha demostrado que sus fines de semana ella lo pasa de maravilla al lado de su esposo, y en esta ocasión no fue la excepción, ya que la nacida en España se grabó frente al espejo y empezó a bailar de manera bastante sensual.

Cristina Pedroche lució un outfit deportivo casual, que la hizo ver bastante rejuvenecida y a la moda, no caben dudas de que esta mujer cada día sorprende más con su buen gusto por el vestir bien.

En redes sociales, Cristina Pedroche suele ser muy carismática, y hasta ella misma lo reconoce, y es que, tanto en su Instagram, como en su cuenta personal de TikTok a más de uno nos ha sacado una sonrisa con sus ocurrencias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS