Última hora

¡WOW!

Cristina Pedroche se tapó con apenas una telita y dejó a la vista sus extravagantes curvas

Cristina Pedroche sacó toda su sensualidad con este outfit verdaderamente revelador

Cristina Pedroche se tapó con apenas una telita y dejó a la vista sus extravagantes curvas
Por Redacción Voces Críticas
sábado 19 de junio de 2021

Cristina Pedroche nos tiene acostumbrados a todos a deleitarnos con sus extravagantes atuendos, y es que, la nacida en España en diversas ocasiones nos ha dejado a todos en claro que para vestir mantiene su propio flow.

La esposa de David Muñoz nos dejó a todos sin palabras luego de aparecer con un outfit bastante fuera de lo común proviniendo de ella, y es que, en esta oportunidad, la madrileña vistió una camiseta de tirantes bastante escotada, una falda de corte alto y unas exquisitas sandalias de tacón.

Este look, Cristina Pedroche lo acompañó con el cabello recogido, luciendo una bellísima, donde además recibió miles de halagos y likes por parte de sus seguidores y otros grandes artistas que se han dado a conocer en el mundo de los espectáculos.

Cristina Pedroche y su más atrevido look

Cristina Pedroche a diario suele actualizar sus redes sociales, especialmente Instagram, donde mantiene un mayor número de seguidores, y es que, tanto en su galería, así como en sus historias siempre publica algo nuevo.

Actualmente, Cristina Pedroche cuenta con casi tres millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, y no es para menos, ya que la animadora, día a día suele publicar contenido nuevo para mantenernos a todos al tanto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS