Última hora

¡HERMOSA!

Cristina Pedroche impresionó al revelar sus marcados abdominales

La nacida en España volvió a sorprender a sus seguidores tras modelar y dejar a la vista su aplanado vientre

Cristina Pedroche impresionó al revelar sus marcados abdominales
Por Redacción Voces Críticas
martes 22 de junio de 2021

Cristina Pedroche  ha vuelto a incendiar las redes sociales con una de esas despampanantes fotos que quedan para el recuerdo. Tal y como lo demostró en esta impresionante fotografía dejando a más de uno sin aliento al verla.

Y es que la colaboradora de Zapeando, sorprendió a sus miles de seguidores tras posar en su Instagram con un conjunto de dos piezas de tono azul y top negro, que dejaba al aire sus marcados abdominales. Obviamente que esta postal ha recibido cientos de comentarios de internautas y miles de “me gusta”.

 “Ahora estoy corriendo tres veces a la semana, unos 25 – 20 km a la semana, y hago yoga casi todos los días, por no decir todos”, comentaba  la presentadora, orgullosa de sus grandes resultados.

Cristina Pedroche orgullosa de su aplanado vientre  

Y es que Cristina Pedroche ha celebrado su gran cambio por ser constante en este deporte y ha animado a sus seguidores en la red a unirse: “llevo un año y medio practicando y mis cambios tantos físicos como espirituales son brutales pero lo que más me hace feliz es que os estoy animando a practicar yoga y eso se traduce en salud y felicidad para vosotros” escribía en una de sus publicaciones.

La colaboradora también muestra su espectacular figura bailando para animar la tarde a sus seguidores de Instagram, donde también ha contado que lleva una vida saludable y cumple con el deporte. Es usual ver a la famosa practicando posturas imposibles de yoga en solitario o junto a su instructora personal. “Lo más importante es que hagáis algo, lo que sea. Mover el corazón da salud”, recomendó Cristina Pedroche a sus seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS