2021-06-25

¿Qué?

Juana Repetto dio de qué hablar con una foto luego de ser madre: “Vota sí o no”

Solo han transcurrido días, desde que Juana Repetto se convirtió en madre nuevamente. Y frente a ello, la reconocida actriz no ha dudado en compartir los más tiernos y dulces momentos en redes sociales, que vive junto a su familia tras la llegada de este nuevo integrante a sus vidas.

Y recientemente, la hija de Nicolás Repetto ha llamado la atención de sus fanáticos y seguidores en la red social de la camarita tras una llamativa foto que ha generado un debate entre su comunidad virtual que se mantiene muy activa a cada uno de sus pasos y en esta nota te comentamos los detalles.

Juana Repetto ha comentado: “Dicen que es capaz de hacer esto con Belisario adentro? VOTE Yes or Not”, destacó la actriz en una foto donde se puede ver a su pareja Sebastian Graviotto llevando el coche de su pequeño hijo Belisario, sin el nene adentro, mientras va sobre una tabla de ‘skate’.

Frente a ello, los seguidores de la actriz argentina no han dudado en compartir sus apreciaciones señalando: “Voto yes. Pero que no lo haga please”, “Mientras vos estés mirando no creo Jua, ahora te vas a dormir un rato y lo hace” y “El sí, vos ni en joda lo dejas”, fueron solo algunos de los mensajes.

Comunidad en redes

Cabe destacar que Juana Repetto se mantiene muy activa en sus redes sociales, y cuenta con una significativa comunidad virtual, donde más de millón y medio de 'followers' se mantienen atentos a sus pasos tanto en lo personal como en lo profesional.

Te puede interesar