2021-06-28

Wow

Mariano Martínez se volvió viral tras homenajear a Gustavo Cerati: memes y comentarios inundaron las redes

Mariano Martínez es una de las figuras más reconocidas de nuestro país, y también una de las que se mantiene más activa en las redes sociales. Sí, y es que a diario el actor comparte parte de su día a día, sus rutinas de ejercicio, su vida en familia y sobre todo sus diferentes proyectos laborales.

Y recientemente, el actor de “Esperanza Mía” ha compartido a través de las plataformas digitales un llamativo vídeo homenajeando nada más y nada menos que a Gustavo Cerati con su canción “Crimen” y donde ha destacado: “Homenaje simple con respeto y mucho amor”.

El vídeo de Mariano Martínez fue realizado en su hogar y en él se puede evidenciar un trabajo con distintas tomas del actor junto a un aro de luz aprovechando la iluminación. Un llamativo vídeo que rápidamente ha cosechado múltiples comentarios y reacciones que han dado lugar a los infaltables memes.

Polémica

“Me había olvidado de la existencia de Mariano Martínez y está fue la peor forma de recordarlo”, “Acabo de ver el vídeo de Mariano Martínez cantando Crímen. Quiero tener la oportunidad de volver tres minutos el tiempo atrás y no tomar tan mala decisión”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió el actor argentino.

Sin duda alguna, un vídeo de Mariano Martínez que ha dado mucho de qué hablar, pues el actor se ha colocado entre los primeros temas en tendencia en la red social del pajarito dando inicio a esta nueva semana.

Te puede interesar