2021-06-30

¿QUÉ?

Alejandra Guzmán rompió el silencio tras la denuncia de Frida Sofía

Hace unas semanas se dio a conocer que Frida Sofía inició un proceso legal al denunciar a su madre Alejandra Guzmán y su abuelo Enrique Guzmán. Tras eso la "Reina del Rock" decidió romper el silencio sobre la situación y en una reciente entrevista en el programa "Ventaneando".

En dicha entrevista, Alejandra Guzmán habló sobre el complicado proceso emocional que se encuentra atrevesando en estos momentos debido a la denuncia de su única hija y además reveló que se encuentra tomando antidepresivos y está tomando sesiones con un terapeuta.

"Estoy también con una terapeuta y ella me está ayudando, me dio antidepresivos porque lo necesito, pero estoy vertiendo todo mi ser en el arte; he estado escribiendo, he estado pintando mucho", expresó Alejandra Guzmán.

Además Alejandra Guzmán destacó: "Yo he decidido estar en paz conmigo misma y dejarle las cosas con las que no puedo a Dios, y salir adelante y salir a cantar con todas las ganas que tengo. Hacer una catarsis de todo lo que tiene mi corazón y mi alma con todo lo que me ha dolido hasta el fondo de mi corazón”,no ha sido fácil, pero estoy tranquila porque sé la verdad y porque tengo fe en que pueda yo ayudar de alguna manera". 

Más detalles

También la intéprete de "Lado Oscuro" detalló en la entrevista: ""Creo que esto se va a resolver porque sé quién soy realmente, siempre le he dado todo lo que he podido a mi hija y la amo con toda mi alma, pero sí me preocupa, me preocupa mucho. (…) Le mando luz cuando hago mis meditaciones y soy la que más quiero que esto se solucione, pero también mi papá tiene derecho a defenderse".

Te puede interesar