Última hora

¡CONMOVEDOR!

Alejandra Guzmán dedicó un emotivo mensaje a su padre, Enrique Guzmán

La cantante mexicana compartió una foto con su papá

Alejandra Guzmán y su padre

A pesar de las más recientes polémicas y acusaciones por parte de Frida Sofía, Alejandra Guzmán compartió el día de hoy una fotografía junto a su papá Enrique Guzmán y añadió un emotivo mensaje con motivo de celebración por el Día del Padre.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Lado Oscuro" publicó una foto junto a su papá y en cuestión de minutos la imagen tomó relevancia en las redes sociales y sus fans no dudaron en dedicarle cientos de mensajes. 

"¡El mejor papá del mundo! @eguzmanoficial", escribió Alejandra Guzmán en su publicación que en cuestión de minutos obtuvo 10,5 mil "me gusta" por parte de sus millones de fanáticos y fanáticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

De inmediato los seguidores de Alejandra Guzmán reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de buenos deseos, entre algunos de los que se pueden destacar: "Alejandra Mis mejores deseos y bendiciones para ti", "Siempre con tu papa te amo que ejemplo das hasta en los momentos más duros", "Qué bellos", "Que gusto verlos convivir y festejar ! Te adoro Ale, siempre contigo".

Alejandra celebró su logro

Recientemente la cantante mexicana publicó un mensaje de agradecimiento a sus fans porque su videoclip de "Lado Oscuro" llegó al millón de visualizaciones: "No tengo palabras para agradecerles Rockeros! #PrimeraYUltimaVez llegó a 1 MILLON de reproducciones en @youtube Sigan escuchándola y cantándola a todo pulmón!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS