Última hora

¡INCREÍBLE!

Alejandra Guzmán anunció su participación en un podcast

La cantante mexicana emocionó a sus fans

Alejandra Guzmán emocionó a todos

Hace varios meses, Alejandra Guzmán cautivó a sus millones de fanáticos y fanáticas alrededor del mundo con su sencillo llamado "Lado Oscuro"y ahora volvió a emocionar a sus fans al anunciar su participación en un podcast que hizo junto a la plataforma "Deezer".

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la "Reina del Rock" publicó la imagen de dicho podcast que ya se encuentra disponible para todo el público.

"Eso es lo que a mi me dicen, porque para mi cuando suena bien, suena bien. Rockeros, vayan a oír este increíble podcast que hice junto a @deezer, está buenísimo. Link en mi última historia!", escribió Alejandra Guzmán en la descripción de su foto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Alejandra Guzmán reaccionaron ante la imagen y expresaros deseos por esta participación.

Alejandra cautivó a todos

Recientemente la cantante mexicana causó furor al compartir una fotografía en bikini que generó miles de comentarios de halagos y elogios por parte de sus fans quienes no dudaron en dedicarle muestras de cariño y piropos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS