2021-07-07

DETALLES

Meghan Markle no usó su título real en el acta de nacimiento su hija pero el prínciple Harry sí lo hizo

Meghan Markle se convirtió en madre por segunda vez el 4 de junio poco antes del mediodía en la clínica Santa Barbara Cotagge, cerca de donde se encuentra su residencia permanente. Ahora se reveló el certificado de nacimiento de Lilibet Diana y el de sus padres aparecía de manera diferente al certificado del hermano Archie.

El certificado de nacimiento de Lilibet Diana, obtenido por People en Español el martes, muestra que nació el 4 de junio a las 11:40 a.m. en el Santa Barbara Cottage Hospital, no lejos de la casa de Meghan Markle y el príncipe Harry en Montecito, California.

El nombre de pila del príncipe Harry aparece como "El duque de Sussex", con "Su alteza real" como apellido. Mientras tanto, Meghan Markle no usó sus títulos reales, enumerando su nombre completo Rachel Meghan Markle ya que el documento requería sus nombres legales y su apellido de soltera.
 
El certificado de nacimiento de Archie se hizo público 11 días después de su nacimiento en mayo de 2019. En el certificado de nacimiento de su hijo, el nombre de Harry figuraba como "Su Alteza Real Henry Charles Albert David, Duque de Sussex", mientras que Meghan era "Su Alteza Real Rachel, Duquesa de Sussex ".
 
Más detalles
 
Cabe mencionar que sus ocupaciones en el certificado de Archie figuraban como "Príncipe" y "Princesa del Reino Unido", aunque Meghan no tiene un título de princesa. En el certificado de nacimiento de California, no se incluyen las ocupaciones de los padres. Como parte del acuerdo de la pareja con la reina Isabel el año pasado, se anunció que Meghan Meghan y Harry conservarían sus títulos de Su Alteza pero ya no los usarían. Aunque todavía son el duque y la duquesa de Sussex, la pareja comúnmente se ha llamado simplemente "Harry y Meghan" desde que dejaron sus roles reales.
Te puede interesar