2021-07-15

¡EMOTIVO!

La conmovedora dedicatoria de Thalía a su esposo por su cumpleaños

Thalía es una de las cantantes y actrices mexicanas más reconocidas en los ultimos tiempos, pues con sus diferentes proyectos en la actuación y sus éxitos musicales ha logrado ganarse el cariño y apoyo de sus fans alrededor del mundo. Ahora, la cantante publicó una fotografía junto a su esposo Tommy Mottola por su cumpleaños.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de de "Mojito" publicó una tierna foto junto a su pareja y añadió unas emotivas palabras para festejar su cumpleaños. En cuestión de horas la imagen tomó relevancia en las redes sociales.

"Feliz cumpleaños a mi amor @tommymottola Happy birthday my love! Todas las bendiciones,mucha salud y felicidad para este nuevo año que comienzas. Te amoooooo", escribió Thalía en la descripción de su publicación.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Thalía reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de buenos deseos y felicitaciones hacia el esposo de la cantante. Entre algunos de los mensajes que se pueden destacar están: "Amo esta pareja", "Que lindos son", "Feliz cumpleaños tommy!!!!", "Felicidades para tu amor".

Thalía y Gloria Estefan

Hace tan solo unos días la cantante mexicana reveló un vídeo junto a la cantante Gloria Estefan que causó furor entre sus fans, pues ambas estaban realizando un "mojito" y con ello cautivaron a sus seguidores, quienes no dudaron en llenar la publicación de halagos y elogios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Te puede interesar