2021-07-21

ESCÁNDALO EN BRASIL

Tras los incidentes con el plantel de Boca Juniors, el Ministerio de Salud evalúa medidas a su regreso

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La dudosa eliminación de Boca Juniors anoche en Brasil por la Copa Libertadores decantó en incidentes cuando los jugadores se enfrentaron con el personal policial que estaba prestando servicios en el estadio. 

Esto expuso al plantel del xeneixe puesto a que por unos minutos, se rompió todo protocolo sanitario implementado; por lo que ahora se espera su arribo para saber qué medidas se deberán tomar en este caso atípico que se generó motivado por las dudas en el arbitraje.

Desde el Ministerio de Salud, ya confirmaron que se pidieron informes de lo ocurrido para poder evaluar las medidas de prevención epidemiológica que se tomarán al regreso de la delegación de Boca, que por estos incidentes no pudo volver en la noche. 

"Hay que evaluar exactamente cómo ha sido la situación. Necesitamos tener también la información del club. Tenemos que tener la información como se hace en todas las investigaciones epidemiológicas y, en función de eso, tomar una decisión", expresó Carla Vizzotti sobre lo que pasará con los jugadores de Boca Juniors.

El regreso

Debido a los incidentes, la delegación "Xeneize" no pudo regresar en la noche por  lo que hoy abordará un vuelo charter a las 15 horas para trasladarse desde Belo Horizonte a Ezeiza. Boca tenía previsto emprender el vuelo charter de regreso a la Argentina a las 23.15 de anoche para llegar a Ezeiza a las 2.40 de esta madrugada.

 

Te puede interesar