2021-07-22

¡HERMOSA!

María Pedraza enamoró hasta a Alejandro Sanz con esta reciente fotografía

Las redes sociales se han convertido en uno de los canales principales de comunicación y. gracias a las cuales, se puede hablar con cualquier persona. Tal como ocurrió en esta ocasión, donde María Pedraza deslumbró a todos los internautas en especial a Alejandro Sanz con impresionante fotografía.

Sabemos que una de las actividades favoritas de muchos usuarios es detectar los comentarios o los links que los famosos se dejan entre ellos en sus publicaciones, siendo el último caso uno de los más llamativos.

Junto a algunas de sus fotos nos deja textos que nos llevan a la reflexión o, en algunos casos, a la ambigüedad. Es lo que ha ocurrido en la última. Junto a un retrato en el que la podemos ver sentada en el suelo, el cabello suelto y una pañoleta marrón y celeste que adorna su cabeza, perfectamente maquillada y una mirada sensual, ha escrito: “algunas personas piensan que las cosas físicas definen lo que hay dentro”.

María Pedraza y su posado más reciente 

Y es que el mismísimo Alejandro Sanz ha caído rendido a la espectacular fotografía que María Pedraza ha publicado en Instagram, llamando la atención al darle un “me gusta” a esta postal que posteó en sus redes sociales la sensual española, donde la vemos en un primerísimo primer plano desbordando belleza, encanto y sensualidad.

Alejandro Sanz y María Pedraza se conocen desde 2020, cuando se rodó El Verano que vivimos, la película protagonizada por Blanca Suárez y Javier Rey. María tiene uno de los papeles principales del reparto y Alejandro compuso la canción central de la película. La cinta fue presentada en el festival de Cine de San Sebastián, y tanto el músico como la actriz estuvieron presentes en el photocall y en el pase para la prensa.

Te puede interesar