Última hora

¡WOW!

María Pedraza resalta sus curvas tras modelar en la playa sin nada arriba

La deslumbrante castaña nuevamente nos dejó a más de uno con el corazón en la mano tras este posado

María Pedraza resalta sus curvas tras modelar en la playa sin nada arriba
Por Redacción Voces Críticas
martes 20 de julio de 2021

María Pedraza, la joven actriz española que brilló en las series “La Casa de Papel” y en “Élite” incendió las redes sociales con una jugada publicación en la que dejó poco a la imaginación.

En la sensual fotografía, María aparece en la playa luciendo un bikini luciendo una larga camiseta rosada y en la que se percibe claramente que no llevaba nada puesto dentro. En la imagen aparece, la española en medio de la playa aprovechando los rayos del sol para broncear su hermosa piel.

La actriz María Pedraza aprovechó del sol y mar y compartió con sus millones de seguidores postales paradisíacas y su conexión con el lugar, y es que, definitivamente este es uno de sus mejores pasatiempos.

Sin lugar a dudas, María Pedraza es una de las actrices del momento y más allá de que luce espléndida y sus seguidores se lo hacen notar en cientos de comentarios halagadores cada vez que aparece en las redes sociales.

La actriz ha dado cuenta de un enorme potencial y a menudo informa sobre los nuevos proyectos en los que se encuentra trabajando, y así mantener informados a todos sus seguidores de su día a día, tanto en lo laboral como en lo personal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS