Última hora

¡HERMOSA!

María Pedraza una vez más incendió las redes tras enseñar la elongación de sus piernas

La bellísima actriz y ex novia de Jaime Lorente nos sorprendió con esta repentina postal

María Pedraza una vez más incendió las redes tras enseñar la elongación de sus piernas
Por Redacción Voces Críticas
martes 20 de julio de 2021

María Pedraza es una de las actrices españolas que más activa se está mostrando durante esta cuarentena. La joven, que se ha hecho popular gracias a la serie Élite y que también protagoniza el último éxito de Netflix “Toy Boy”, no deja de subir sugerentes contenidos en las redes, demostrando en qué invierte su tiempo en este confinamiento.

En esta ocasión, la actriz española ha sabido robarse mucho más que suspiros con su impecable aparición en Instagram, allí donde millones de seguidores se hicieron eco de su belleza y no dudaron en hacerle llegar un halago.

La última publicación ha dejado atónitos a sus seguidores ya que María Pedraza presumió una vez más lo bien torneadas que tiene sus piernas. Para ello, usó en lo que parece una mini falda estampada, sobre sus piernas tenía una chaqueta fucsia que resaltaba con el tono bronceado de su piel.

Con sus piernas cruzadas, María Pedraza logró acelerar la temperatura a miles de usuarios que se toparon con su material. Hasta la falda estampada que usó logró potenciar su contenido. Para este deportivo atuendo, la actriz española llevó unas zapatillas blancas, color que hacía verle las piernas más larga a la estrella.

María Pedraza demostrando sus tonificadas piernas

No es la primera vez que la joven actriz, se anima a esbozar poses de esta manera, al contrario, a sabiendas de lo que genera se da el gusto de hacerlo y de poner en llamas a quien la vea.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS