Última hora

¡HERMOSA!

María Pedraza se fotografió de esta manera frente a la cama

La jovencita actriz del momento subió la temperatura con esta fotografía

María Pedraza se fotografió de esta manera frente a la cama
Por Redacción Voces Críticas
domingo 18 de julio de 2021

María Pedraza volvió a enamorar a sus millones de seguidores y revolucionó las redes sociales, al compartir una sugerente fotografía que dejó volando la imaginación a sus miles de seguidores.

La actriz española, saltó a la fama por su interpretación en la primera temporada de “La Casa de Papel” dando vida al personaje de Alison Parker. Además, formó parte de otros dos grandes éxitos de Netflix como son: “Élite” y “Toy Boy”, por lo cual su popularidad no para de crecer y hoy día es una de las artistas más aclamadas en las redes sociales.

En esta ocasión, y desafiando la censura de Instagram, aparece María Pedraza en la cama. Lo más impactante es que sólo se le ven sus torneadas y largas piernas y en una de ellas luce una linda tobillera que adorna su pie. Imagen que elevó la temperatura a todo aquel que la vio, ya que la joven artista posó para la cámara en la cama y con nada puesto en la parte de.

Como era de esperarse, la publicación de la actriz de “La Casa de Papel” rápidamente reunió miles de likes y de comentarios agradables de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por sus preciosas piernas.

María Pedraza es muy activa en redes sociales, donde suele compartir osadas producciones de fotos que realiza para las principales marca y revistas de su país. Y también suele subir videos bailando o pasándola bien junto a sus amigos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS