2021-07-31

PH Podemos Hablar

Florencia Peña pasó por PH y reveló un jugado detalle sobre su vida sexual

PH Podemos Hablar, se convirtió en el clásico de cada sábado. Noche tras noche, el ciclo que emite Telefé recibe a los personajes del espectáculo del momento y entre risas y distendidas charlas, surgen todo tipo de anécdotas y confesiones a partir de las divertidas consignas que propone Andy Kusnetzoff. 

En esta ocasión, quienes acompañan al conductor son Florencia Peña. Tomás Fonzi, Marcela Tauro, Manuel Wirtz y Joaquín Levinton. Minutos antes de dar por iniciado el programa, en un detrás de cámara Andy preguntó a sus invitados quién de los cinco estaría dispuesto a romper el hielo. Para sorpresa de todos, Flor Peña se ofreció a cumplir con ese rol y ante esto Kusnetzoff disparó sin preánbulos: “Flor, con la edad ¿El sexo empeora o mejora?”.

La actriz y conductora, fiel a su estilo espontáneo y honesto, respondió haciendo hincapié: “Mejora, claro que mejora”. Sus compañeros, no pudieron evitar reír junto a ella de la sincera respuesta a lo que Florencia agregó con seguridad: “Y bueno, me están pidiendo que rompa el hielo y lo rompí”.

Una vez dado el contexto, sus compañeros también confesaron detalles de sus vidas personales y profesionales, mientras compartían tragos y charlaban en un ida y vuelta con Kusnetzoff. A continuación, el anfitrión invitó a los participantes del show a dirigirse al estudio de PH.

La conductora de Flor de Equipo, se hizo presente en el piso de Podemos Hablar luciendo un enterizo blanco roto, de corte recto y asimétrico en la zona de los hombros. Para realzar el look, Peña eligió como accesorios unas argollas doradas y unas hebillas al tono para sostener su larga cabellera rubia. 



Te puede interesar