2021-08-03

¡WOW!

Fernanda Castillo reveló todo el esfuerzo que realiza para hacer ejercicio

Luego de la fuerte revelación de Fernanda Castillo sobre las dificultades del proceso de lactancia materna y las complicaciones posparto que ha tenido luego de su primer embarazo, la actriz compartió lo difícil que le resulta retomar el ejercicio y qué es lo que hace para lograrlo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas y series, publicó una historia en donde se le aprecia con ropa deportiva y añadió unas poderosas palabras que cautivaron sus millones de seguidores.

"Me está costando tanto hacer ejercicio en este momento de mi vida!! Cada semana comienzo de nuevo y me prometo no soltarlo pero aún no lo he logrado, por tiempo, por prioridades y por ganas también. Pero hoy lo vuelvo a intentar porque recuerdo lo bien que me hacía sentir! Un día a la vez! Venga!", escribió Fernanda Castillo en su foto.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Fernanda Castillo reaccionaron ante la imagen y la replicaron en distintas cuentas de clubes de fans, en donde no dudaron en expresar su apoyo y buenos deseos hacia la actriz.

Su aniversario

Hace tan solo unos días, la actriz celebró su aniversario número 7 junto a su prometido Erik Hayser y dedicó un emotivo mensaje que conmovió a sus fans: "Y te encontré y me encontraste. Y todas las luces del alma se encendieron. Y nos tomamos de la mano para caminar esta vida. Y aprendimos , nos hicimos mejores juntos, construimos cada día lo que habíamos soñado. Y te miré y sonreí porque eres todo lo que necesito para ser feliz. Feliz Aniversario @erikhayser TE AMO".

Te puede interesar