Última hora

¡WOW!

Fernanda Castillo causó furor al aparecer con un sorprendente maquillaje para un nuevo proyecto

La actriz mexicana causó furor entre sus fans

Fernanda Castillo causó furor

Luego de la fuerte revelación de Fernanda Castillo sobre las dificultades del proceso de lactancia materna y las complicaciones posparto que ha tenido luego de su primer embarazo, la actriz causó furor al aparecer con un sorprendente maquillaje para lo que parece ser un nuevo proyecto el cual no ha revelado.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz protagonista de series y telenovelas compartió una serie de fotos en donde se mostró mientras maquillaban su rostro y además lució su nuevo look de cabello. Con ello sus fans no dudaron en dedicarle cientos de mensajes.

"Estoy saliendo", escribió Fernanda Castillo en la descripción de su publicación junto a varios emojis. De inmediato la publicación tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas obtuvo 212 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

Los fanáticos y fanáticas de Fernanda Castillo dedicaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la actriz mexicana. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están el de Maite Perroni quien esribió: "Reina". Silvia Navarro expresó: "Pero qué bella". También Consuelo Duval añadió: "Que hermosura". 

Fernanda y su bebé

Además la actriz luego de su jornada de trabajo el día de ayer, compartió una tierna postal junto a su hijo Liam y escribió: "Regresar a casa a lo más importante".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS