Última hora

¡HERMOSA!

El poderoso mensaje de Fernanda Castillo que cautivó a sus fans

La actriz además compartió una increíble sesión de fotos

Fernanda Castillo cautivó a sus fans

Luego de la fuerte revelación de Fernanda Castillo sobre las dificultades del proceso de lactancia materna y las complicaciones posparto que ha tenido luego de su primer embarazo, la actriz se ha mostrado muy presente en las redes sociales y con distintas fotos ha cautivado a sus fans. Ahora en esta oportunidad, lo volvió a hacer al compartir un poderoso mensaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de series y telenovelas compartió varias fotografías en blanco y negro en donde lució un increíble atuendo con mucho estilo que se robó los suspiros de sus fanáticos y fanáticas.

"A patearle el trasero a todo lo que no te deje avanzar y llegar a donde quieres!", escribió Fernanda Castillo en la descripción de su publicación que rápidamenet tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con casi 10 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

De inmediato los seguidores de Fernanda Castillo no dudaron en dedicarle miles de comentarios de halagos y elogios hacia la actriz mexicana, además de buenos deseos. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Siempre bella", "Qué belleza", "Linda", "Eso y más claro que yes".

Su aniversario

Hace tan solo unos días, la actriz celebró su aniversario número 7 junto a su prometido Erik Hayser y dedicó un emotivo mensaje que conmovió a sus fans: "Y te encontré y me encontraste. Y todas las luces del alma se encendieron. Y nos tomamos de la mano para caminar esta vida. Y aprendimos , nos hicimos mejores juntos, construimos cada día lo que habíamos soñado. Y te miré y sonreí porque eres todo lo que necesito para ser feliz. Feliz Aniversario @erikhayser TE AMO".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS