2021-08-03

TikTok

Mariano Martínez y un particular tik tok ¿Cómo respondieron sus fans?

Tik Tok se ha convertido en la red social más popular en los últimos tiempos, y más particularmente, durante la pandemia ocasionada por el COVID19. Es así que miles de usuarios de alrededor del mundo, decidieron crear una cuenta para compartir y ver los ingeniosos vídeos de otros miles de usuarios. La tendencia también llegó a actores y actrices argentinos que encontraron en la plataforma una manera de entretenerse y reinventar su profesión.

En los meses pasados, el actor Mariano Martinez se volvió un usuario frecuente de la red social de origen chino y comenzó a publicar vídeos que dieron que hablar. Ya fuera por lo divertidos o lo extraños, los materiales publicados por Marinez se volvieron tendencia con una velocidad increíble.

Luego de su cover de “Crimen” de Gustavo Ceratti -Con videoclip incluído-, ahora Mariano Martinez decidió publicar otro cortometraje en el que se lo ve en el interior de su auto, con la canción Entre nosotros de Tiago PZK y Lit Killah, mientras el mueve la cabeza y realiza gestos para acompañar el ritmo del hit trapero.

@marianogm1111

Ese veneno que me enveneno. Temazo. ##acting ##amor ##desamor 🎶❤️💔

♬ sonido original - 𝑴𝒊𝒍𝒂𝒏 𝑺𝒔𝒋 💙

Si bien entre los fanáticos de Marinez, lograron recolectar casi 46 mil likes y más de 3.500 comentarios elogiando la belleza del actor en cuestión de minutos, para muchos otros internautas el material fue motivo de burlas y cuestionamientos: “¿Usted está bien señor?”, “¿Qué le pasa a Mariano?”, “Basta Mariano, por favor”, fueron algunos de las réplicas que pudieron leerse en la cuenta. 

Mariano, alertado por los mensajes crueles o malintencionados, decidió responder una forma muy llamativa: “Gracias a todos los mensajes que me dejan... hermosos. Se los agradezco, les deseo lo mismo y más. Bendiciones para todos. Hay que meterle actitud y corazón a la vida, ir para adelante a pesar de las circunstancias. Nadie tiene la vida comprada”, escribió luego en su cuenta de Instagram.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar