2021-08-04

¡WOW!

María Pedraza se robó todas las miradas tras modelar con un diminuto short

María Pedraza además de hipnotizarnos con su talento como actriz, también nos enamora día a día con su belleza, y es que, no se puede negar que la nacida en España tiene un encanto realmente impresionante.  

Desde muy jovencita, la madrileña se ha visto muy motivada y apasionada por el arte de la actuación, sin embargo, gracias a esa belleza, en el mundo del modelaje también ha logrado encajar perfectamente.

En esta ocasión, María Pedraza no dudó en fotografiarse como toda una modelo para Bvlgari, donde lució elegante y a la moda con su outfit de verano, un short, camisón, bolsa de mano y lentes la hicieron ver espectacular.

A pesar que dicha fotografía, María Pedraza la publicó en sus historias de Instagram, sus fieles seguidores no dudaron en hacerla viral y publicarla en sus fanpages, donde día a día publican sus mejores publicaciones.

No importa cómo luzca esta mujer, ya que cualquier atuendo la hace ver exquisita, y es que, María Pedraza además de enamorarnos  todos con su talento, su belleza la ha ayudado mucho en el mundo del modelaje.  

Te puede interesar