2021-08-10

Hubo contacto

Wanda Nara y un sutil gesto de bienvenida a Antonella Rocuzzo

Lionel Messi ya se encuentra instalado en París. Como era de esperarse, el desembarco del más grande jugador de la historia convulsionó a todo el mundo. Sin embargo, no sólo la presencia de Lionel genera interés y convoca, sino también la de toda su familia. Es así que la hermosa Antonella Rocuzzo tampoco pasó desapercibida en las calles francesas.

En estos momentos, Lio se encuentra hospedado junto a su esposa e hijos en el lujoso hotel conocido como Le Royal Conceau, un tesoro arquitectónico que alberga toda clase de extravagancias y servicios de primera calidad. Luego de haber paseado por las instalaciones del club, arribó a su hospedaje y se tomó unos minutos para saludar desde el balcón a los fanáticos que esperaban poder verlo.

En medio de la euforia de la bienvenida y los cambios, Antonella también fue recibida con brazos abiertos en el club de fútbol parisino. Y no estamos hablando sólo de los compañeros de equipo de Messi, sino también por las esposas y parejas de los mismos. En este sentido, destaca la mujer de Mauro Icardi, Wanda Nara.

La empresaria no esperó a ver personalmente a Antonella para tenderle un puente. De este modo, Wanda decidió tener un sutil gesto con Antonella y comenzó a seguirla en su cuenta oficial de Instagram, a modo de bienvenida. El nivel de importancia que han alcanzado en la contemporaneidad las redes sociales, convierte esta actitud en mucho más que un “follow”. Quizá por eso también sorprendió a los seguidores de la rubia descubrir que Antonella aún no ha correspondido a su anfitriona y le ha dado a “Seguir” también. Sin embargo, la personalidad cálida y adaptable de Rocuzzo nos lleva a pensar que pronto podría florecer una inesperada amistad entre ambas. El tiempo dirá.







Te puede interesar