2021-08-20

¿QUÉ?

¿Nueva música?: Paulina Goto emocionó a sus fans desde el estudio de grabación

Tras celebrar su cumpleaños número 30 por todo lo alto el pasado 29 de julio y disfrutar de unos días en la playa junto a su novio y sus amigos, ahora Paulina Goto emocionó a sus millones de fanáticos y fanáticas al comaprtir unas fotografías en redes sociales desde el estudio de grabación y además recordar la sere en la que fue protagonista, "MISS XV".

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz mexicana publicó una serie de fotografías en donde se mostró desde el estudio de grabación con un increíble atuendo y maquillaje, y también agregó unas fotos de cuando estaba en la serie en el año 2012.

"Con el mundo a mis pies, todo es un carrusel y he aprendido a volar sin arnés... "MISSXVx2", escribió Paulina Goto en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 8 mil "me gusta".

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Paulina Goto reaccionaron ante las imágenes y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios, además de mensajes llenos de emoción y ansias por saber y conocer más detalles de este nuevo proyecto de la cantante.

Un nuevo proyecto

El día de ayer la actriz mexicana dio a conocer su nuevo proyecto el cual será para una nueva película de Netflix llamada "My Little Pony Nueva Generación" y en donde prestará su voz al personaje "Pipp Petals": "¡Llámenme Pipp Petals! Estoy muy emocionada de que conozcan a los amigos de #MyLittlePonyANewGen en la nueva película el 24 de septiembre en @Netflix ¡Me encanta formar parte de este proyecto!".

Te puede interesar