2021-09-02

Descargo

Habló la moza con quién Benjamín Vicuña le habría sido infiel a la China

Tras oficializarse la separación de Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez, las especulaciones acerca de los motivos comenzaron a surgir e incluyeron desde “problemas de convivencia”, a cuestiones relacionadas a la diferencia de edad entre las actores, e incluso infidelidades. Este último punto fue al que más se hizo referencia en el ámbito de los medios de comunicación.

Al parecer, el quiebre de la relación entre Benjamín e Eugenia lo ocasionó una infidelidad de parte del actor chileno. De acuerdo a la versión trascendida, Vicuña tuvo un desliz con una joven moza, a quien conoció mientras estuvo de viaje por cuestiones laborales en la provincia de Córdoba. Todo indica que se trató de un encuentro de una noche que culminó con un intercambio de números telefónicos. Sin embargo, con el correr de los días el padre de Magnolia y Amancio habría optado por bloquear a la mujer sin ningún tipo de explicaciones, lo que generó su enojo y la motivó para compartir con Eugenia detalles sobre la noche que compartió con su pareja.

Cuando el rumor cobró fuerza, Benjamín desmintió categóricamente los mismos y expresó: “Es absolutamente falso. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable”. A pesar de ello, en las últimas horas apareció la joven en cuestión para brindar su versión de los hechos. Su nombre es Marianela y dialogó con Ángel de Brito para realizar algunas aclaraciones sobre los supuestos que la involucran.

“Respecto al tema que me plantearon últimamente personas ajenas a mi entorno, de mi boca y de forma consciente no van a salir palabras que puedan tener una finalidad destructiva”. “No estoy a favor de chismes ni rumores, lo encuentro una forma de comunicación de muy baja vibración. Por ende, mi actuar y mi hablar irán siempre direccionados hacia ese tipo de vibración. Deseo luz a toda esa situación. Transmutación, perdón y cura”, expresó la joven sin confirmar ni negar el supuesto romance. 

 

Te puede interesar