2021-09-07

Skincare

María Becerra reveló los secretos para tener una piel increíble

María Becerra no es una artista que genera admiración sólo por su música, la belleza y frescura de la joven también es un factor que enloquece a sus fanáticos, que ven en ella una inspiración a la hora de vestirse o maquillarse. Recientemente la intérprete de “Mi debilidad” fue en los últimos días tapa de la revista Vogue, y en una entrevista esa importante publicación reveló algunos de sus secretos de belleza. 

Además de haber realizado una magnífica producción de fotografía, María fue invitada a realizar un vídeo para detallar el paso a paso de su rutina de cuidado de piel. A cara lavada y con una sonrisa en su rostro, la artista compartió con sus seguidores los productos qué utiliza a diario y cómo es la aplicación de los mismos.

Además, Becerra ofreció un guiño a una importante influencer de belleza y confesó que empezó a ver mejoras en su piel cuando empezó a seguir los consejos de la persona en cuestión. Estamos hablando de Dadatina, quien a través de sus redes sociales comparte con frecuencia cientos de datos para cuidar la piel y mantenerla limpia y fresca en toda ocasión.

La cantante, reconoció además sin ningún prejuicio que sufrió de acné durante muchos años y que le costó encontrar la fórmula adecuada para renovar la piel de su rostro. En otro orden, María ahondó en el cuidado de sus increíbles y siempre prolijas cejas, uno de los rasgos más atractivos de su rostro. Asimismo, la artista hizo hincapié en la importancia de utilizar productos cruelty free y amigables con el medioambiente. 

Te puede interesar