Última hora

Lanzamientos

María Becerra a punto de lanzar su álbum debut ¿Qué podemos esperar de él?

“Animal” es el nombre de su primer trabajo discográfico de estudio

María Becerra a punto de lanzar su álbum debut ¿Qué podemos esperar de él?

El éxito es la recompensa natural por el esfuerzo y la dedicación. Y María Becerra sabe de ello. La artista de apenas 20 años venció el bullying que sufrió en el colegio y la timidez para convertirse en una reconocida influencer de Youtube y luego en una de las cantantes más escuchadas de su generación.

Después de sus colaboraciones con figuras como Tini Stoessel y J Balvin, queda claro que María es una artista nata, y como otros de sus colegas, un álbum de lanzamiento es una meta casi obligada en una carrera musical. Y su momento por fin llegó, Becerra se prepara para publicar su primer disco. “Animal” será el nombre del material que recopile varios de sus éxitos y otros 3 sencillo aún desconocidos.

El álbum saldrá a la venta en octubre y contará con la colaboración de artistas locales e internacionales. Entre otros detalles, el disco se caracterizará por su fuerte impronta de denuncia social, ya que como sabemos, María es una comprometida activista a favor de los derechos de las mujeres, la comunidad LGTB y el feminismo. 

Con apenas 21 años, la trapera se ha convertido en la artista argentina más escuchada en el mundo, batiendo récords cada vez que publica un nuevo sencillo en plataformas como Youtube o Spotify. En este disco, volverán a escucharse hits como “Cázame”, “Mi debilidad”  y “Acaramelao”. Además, la joven ya anticipó “featuring” junto a exponentes del género urbano tales como Dany Ocean, Cazzu y Becky G. 

En un live realizado vía Instagram en los últimos días, María fue consultada por sus fanáticos sobre sí volvería abordar la temática LGTB en sus canciones y la artista reveló: “Hay un temita por ahí, dando vueltas en el álbum que me hipnotiza…”, dijo con ironía e hizo una sutil referencia sobre el sencillo “Hipnotizame” que será incluído también en “Animal” ¡Estamos ansiosos por el lanzamiento!  

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS