Última hora

Tremendo

María Becerra y su ausencia de las redes ¿Hay un motivo especial?

La cantante debió aclarar a sus seguidores su desaparición repentina.

María Becerra y su ausencia de las redes ¿Hay un motivo especial?

En los últimos días se pudo observar el retorno de María Becerra a las redes. Sus fánaticos se mostraban preocupados ya que no tenían noticias de ella, pero la artista se encargó de explicar el motivo de su ausencia durante este tiempo.

"No me odien ni me reclamen que no subo cosas. Noté a muchos y muchas preocupados porque no subo nada... anduve medio desaparecida porque estoy trabajando che", comenzó la cantante en su descargo a través de un video publicado en Instagram. 

Su aclaración sobre el tema

"Cuando desaparezco así de la nada sepan que es porque estoy ensayando muchísimo, de lunes a lunes. Se vienen épocas de mucho trabajo ¡por suerte!". De esta manera, María Becerra prosiguió con su explicación acerca de su ausencia. 

´"Se me están dando muchas cosas que no se imaginan y una tiene que estar preparada: físicamente, vocalmente... así que bueno estamos dándolo todo", argumentó la pareja del artista argentino RusherKing

"Lo estoy disfrutando mucho y estoy siendo muy feliz porque hago lo que me gusta". De esta manera, finalizó la interprete de "Mienteme" su explicación para quiénes se mostraban preocupados por no saber nada de ella en las redes sociales. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Maria Becerra (@mariabecerra)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS