2021-09-07

¡GENIAL!

Lucero celebró el nuevo logro del programa "El Retador"

Desde el mes de agosto de este año, Lucero forma parte del reality show llamado "El Retador", en donde conforma el jurado junto a Mijares e Itatí Cantoral. Ahora, la actriz y cantante mexicana celebró el nuevo logro del programa al proclamarse el más visto en su barra de horario.

A través de su cuenta oficial de Instagram Lucero publicó una serie de fotos junto a todo el equipo del programa y aprovechó para agradecer a la audiencia por todo el apoyo que le han dado cada domingo.

"racias a ustedes por estar con nosotros las noches de domingo! Qué buen team (...) Cada domingo la pasamos genial en #ElRetador! Qué gran equipo, súper produccion y enormes talentos que nos entregan su #AlmaDeCampeon cada noche! Gracias a ustedes por acompañarnos!", escribió Lucero en la descripción de su publicación.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Lucero reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la actriz, además de diversos mensajes de muestras de cariño y apoyo.

Lucero y las telenovelas

Recientemente la actriz reveló el motivo por el cual no ha decidido regresar al mundo de las telenovelas y señaló qué es lo que la hará retomar esta etapa de su vida: ""En cuanto a las telenovelas, pues tendrán que escribir una que me gusta, porque yo leo y leo historias que me mandan y digo ¿otra vez lo mismo? eso ya no. Entonces prefiero esperar, sé que vendrá algo y no hay prisa de mi parte".

Te puede interesar