2021-09-16

Crisis política

Juan Grabois: “Son los Kulfas de la vida que le hacen daño al país”

Argentina (Redacción Voces Críticas) La crisis política que atraviesa el oficialismo, luego de que Alberto Fernández y los ministros que le responden se reunieran y acordaran continuar en el cargo, Juan Grabois reiteró sus deseos de que se produzca un cambio en el gabinete.

Asimismo, el dirigente social criticó a quienes definen como "un golpe" las renuncias por parte de los ministros que responden a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

"Cinco funcionarios pusieron su renuncia a disposición del presidente, algunos dirigentes estamos pidiendo cambios en el rumbo económico y el funcionamiento del gabinete ¿eso es un golpe? Jodeme, pensé que se llamaba democracia", expresó Grabois.  

Pese a estos comentarios, reiteró su apoyo a Fernández en el marco de lo que parece ser una embestida en contra de su autoridad presidencial, y apuntó contra el ministro Matías Kulfas.

En su cuenta de Twitter escribió: “La sobreactuación no es inocente: son los Kulfas de la vida que le hacen daño al país; no cuidan al presidente ni a la institucionalidad sino sus cargos y privilegios”.

Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo, es uno de los funcionarios más apuntados por el cristinismo, quien por ahora se mantiene en el cargo con el apoyo del presidente.

Te puede interesar