2021-09-16

¡Atención!

Escribanos brindaran asesoramiento gratuito

Salta (Redacción Voces Críticas) Se llevará adelante el próximo martes 21 de septiembre la jornada de Asesoramiento Gratuito, correspondiente a este mes. Será en el Colegio de Escribanos, calle Mitre 384 y los interesados deberán comunicarse al número de teléfono:  387-4311559, de 8 a 13hs.

Allí se le asignará una cita para los horarios establecidos de consulta.

Los ciudadanos podrán aprovechar para consultar acerca de régimen patrimonial del matrimonio; uniones convivenciales; pactos de convivencia; protección de la vivienda familiar; donaciones y testamentos; compra venta de Inmuebles; sociedades; contratos; planificación sucesoria; directivas anticipadas de salud; medidas de autoprotección; autorizaciones para conducir; autorizaciones a menores para viajar.

Por medio de esta actividad, el Colegio de Escribanos de Salta busca participar en toda iniciativa social y de colaboración con los ciudadanos, brindando asesoramiento gratuito.

Por tal motivo, pone a disposición la organización en la sede del Colegio, en coordinación con escribanos salteños que participan de forma voluntaria.

Te puede interesar