2021-09-18

Irrisorio

El exorbitante precio que Wanda Nara pagó por un gorrito “piluso”

El nombre Wanda Nara se convirtió en los últimos años en un claro sinónimo de extravagancia. A diario, la empresaria deslumbra a sus seguidores compartiendo sus andanzas por Europa, que lejos están de ser las de un turista ya que todo lo que la rodea es siempre un desborde de exclusividad y lujo.

Es bien conocido el gusto de Wanda por la moda y su debilidad a la hora de extender su tarjeta de crédito para adquirir algún ítem de última temporada. Versace, Fendi, Prada, Chanel y Gucci son algunas de las marcas de las que la modelo es una fiel y asidua compradora y que pueden verse con frecuencia en los bien logrados outfits que luce.

Y sí de exorbitancia se trata, la esposa de Mauro Icardi es la reina indiscutida. En las últimas horas, la empresaria presumió ante su comunidad de seguidores su asistencia a un partido de polo. Y tal como podíamos esperarlo, no acudió al exclusivo evento luciendo prendas olvidadas de su armario, sino que eligió un look relajado pero igualmente elegante. 

Con una camiseta blanca básica y unas imponentes gafas de sol Balmain, Wanda se retrató a sí misma durante el partido. Pero además, la modelo eligió un segundo objeto para protegerse de los rayos del sol, un gorrito de estilo “piluso” o “bucket hat” de Prada. El complemento, de color negro y con el logo de la marca de frente, tiene un costo de $570 (dólares) (de acuerdo a la información de la página web de la marca), es decir $57.000 pesos argentinos. Sin dudas, una ganga. 



 

Te puede interesar