2021-09-21

DE NO CREER

Una mujer compró semen a través de una App, se inseminó con un tutorial… ¡Y quedó embarazada!

REINO UNIDO (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas salió a la luz la historia de Stephanie Taylor, una mujer que compró semen a través de una App, se inseminó con un tutorial, y finalmente quedó embarazada.

Según explicó esta británica de 33 años, al no poder acceder a tratamientos en clínicas de reproducción asistida dado su alto costo, se interiorizó sobre el tema y llegó hasta la aplicación "Just a Baby", mediante la cual pudo comprar esperma.

Allí esta mujer buscó a un hombre sin patologías previas, que se pareciera físicamente a ella para que los hermanos no fueran muy distintos. Tras hallarlo, fue hasta la casa del donante, a quien calificó como "amable, cariñoso y simpático".

 

Al conseguir el semen, Taylor adquirió en eBay un kit de inseminación por el que ella misma se sometería al proceso de fertilización desde su domicilio. De esta manera logró quedar embarazada al primer intento, gracias a la ayuda de tutoriales de YouTube.

"Inseminación artificial 2.0"

"Es un milagro. Realmente se trata de un bebe online", bromeó Stephanie en diálogo con medios británicos tras el nacimiento de la criatura.

Te puede interesar