2021-09-22

COPA ARGENTINA

Racing se "juega la vida" frente a Godoy Cruz para seguir en carrera

No solo Boca Juniors será protagonista hoy, más temprano en la tarde el fútbol comenzará a captar la atención de todos desde las 18.10 horas cuando Racing se enfrente a Godoy Cruz por cuartos de final de Copa Argentina. Y no es un partido más puesto a que es uno de los grandes candidatos a coronarse. 

En esta ocasión, el escenario será el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, con transmisión en vivo de la señal de cable TyC Sports. Aquí "la Acade" buscará seguir en carrera y afianzarse como uno de los candidatos a quedarse con el torneo federal. Más aún cuando en el torneo local está un tanto complicado.

El equipo de Claudio Ubeda viene de caer por 2-1 en el torneo local ante el líder Talleres, por la fecha 12 de la Liga Profesional y con esto el conjunto de Avellaneda quedó a 8 unidades de la punta, por lo que está obligado a vencer al tomba y escalar en la Copa.

En la vereda del frente a Racing, se ubica un Godoy Cruz, que viene en franca levantada con su nuevo DT (Diego Flores, con quien cosechó 7 de los últimos 9 puntos en la Liga Profesional) saldría con una sola variante esta vez: el delantero Cristian Colman en lugar de Tomás Badaloni.

Posibles formaciones: 

Racing Club: G. Arias, J. Cáceres, L. Sigali, N. Domínguez, E. Mena, A. Moreno, F. Domínguez, L. López, M. Rojas, D. Cvitanich y J. Correa.

Godoy Cruz: J. Espínola, E. López, G. Ferrari, L. González, D. Pérez, G. Abrego, N. Acevedo, F. Altamira, M. Ojeda, V. Burgoa y C. Colmán 

Te puede interesar