2021-09-22

¡GENIAL!

Alejandra Guzmán emocionó a sus fans al revelar un adelanto de su nueva canción

Luego de anunciar que participará en una edición en el programa llamado "A Tiny Audience", Alejandra Guzmán reveló un adelanto de su próximo tema musical llamado "Quiero más de ti" la cual se estrenará este 24 de septiembre de 2021.

A través de su cuenta oficial de Instagram la cantante mexicana publicó una grabación en donde se puede escuchar parte de lo que será esta canción de la Reina del Rock y la cual mantiene a sus fanáticos y fanáticas a la expectativa.

"Banda estamos a 3 días de estrenar “Quiero más de Ti”. ¿Están listos para explorar sus deseos más íntimos? Haz presave para ser el primero en escucharla, link en Bio", escribió Alejandra Guzmán en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y ya cuenta con 15 mil reproducciones.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Alejandra Guzmán reaccionaron ante la grabación y expresaron cientos de mensajes llenos de emoción y ansias por poder escuchar pronto el tema musical. Enter algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Me fascina", Ya quiero escucharla", "Será un buen temazo", "Muero por escucharla".

Sobre sus cirugías

En una reciente entrevista la cantante mexicana confesó sosobre la complicada situación que vivió cuando se hizo una cirugía estética: "Estuve internada seis meses en el hospital, me han operado como 40 veces. Tengo una historia clínicam uy amplia, soy la VIP de ahí. Yo ya no me siento mal, amo mis cicatrices, ahora me quiero más que antes,me acepto más, me cuido más, y el haber estado tanto en el hospital me hizo darme cuenta de la capacidad que tiene uno de aprender".

Te puede interesar