2021-09-24

Irreconocible

Ivana Nadal sorprendió con un radical cambio de look “¿Les gusta?”

Ivana Nadal es un personaje que despierta toda clase de sensaciones y reacciones entre su público. Misteriosa y demasiado osada en ocasiones, la mediática disfruta de jugar con la atención y las controversias. Desde sus polémicas definiciones sobre la pandemia, a su particular manera de responder cuando le preguntan de qué vive, sus dichos y actos rara vez pasan desapercibidos. 

En otra de las suyas, Ivana volvió a sorprender a sus seguidores en redes sociales, pero esta vez con un radical cambio en su look. La modelo acostumbraba a llevar su cabello siempre lacio y largo, por eso mismo dejó a los internautas atónitos cuando publicó una video de sí misma luciendo rastas.

Aunque el cambio se vio extraño inicialmente, sus seguidores no dejaron de expresar su gusto y buenos comentarios con el nuevo look de Nadal. Muchos de ellos, asociaron incluso sus rastas con su estilo de vida fuertemente vinculado hacia la búsqueda espiritual y resaltaron: “Te queda hermoso, sos todo una yogui”.

Y como en redes sociales todo genera debate y posiciones encontradas, no faltaron aquellos quienes criticaron a Ivana y resaltaron con innecesarias críticas que el cambio “no le sienta”. Sin embargo, la modelo siempre pasa por alto las agresiones y se enfoca siempre en aquello que le resulta positivo y gratificante. 

  

Te puede interesar