Última hora

¿Qué?

Ivana Nadal y un curioso mensaje a su novio por el cumpleaños que dio de qué hablar: “Feliz año a ese p…”

La mediática volvió a dar de qué hablar

Ivana Nadal y un curioso mensaje a su novio por el cumpleaños que dio de qué hablar: “Feliz año a ese p…”

Para nadie es un secreto que a lo largo de los últimos meses, Ivana Nadal ha dado de qué hablar. Sí, y es que la reconocida modelo argentina ha sido foco de las principales noticias, generalmente por sus polémicas declaraciones en las redes sociales, lo que la ha convertido incluso en trending topic por días seguidos.

Y recientemente, la ex panelista de Bendita TV fue foco de diferentes comentarios, luego de llevar a cabo un saludo a su pareja, Bruno Siri con motivos de su cumpleaños. Sí, y es que Ivana ha utilizado sus historias de Instagram, no solo para felicitar a su pareja, sino para también nombrar otro detalle en la imagen.

Sí, y es que Ivana Nadal ha comentado: “Feliz año al bebé más potro. Te amo”, pero lejos de dejar todo ahí, la modelo ha sumado un segundo comentario en letras más pequeñas, en donde se podía leer: “Feliz año a ese picho también. Saludo aparte porque se lo merece”, dijo haciendo referencia a sus partes íntimas.

Un llamativo saludo por parte de la polémica influencer que, sin duda alguna, ha llamado la atención de todos sus seguidores y fanáticos y las redes sociales en general, quienes seguramente no dudaron en reaccionar al gesto que tuvo la modelo.

Más

Asimismo, Ivana Nadal utilizó su feed de la red social de la camarita para compartir una foto junto a Bruno Siri y celebrar su año juntos ademaás. A lo que el rugbier contestó: “¡Que felicidad me das! ¡Gracias! Feliz año de mucho aprendizaje y amor ! Te amo mi amor”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS