Última hora

¿Qué pasó?

Ivana Nadal salió a pedir disculpas: "Perdón, estaba re en una"

La influencer decidió poner paños fríos a la cuestión

Ivana Nadal Fuente:(Instagram)

Desde mediados del 2020, Ivana Nadal dio que hablar con sus polémicos consejos de vida. La misma cuestionó la pandemia, puso en jaque al sistema médico y negó que existiera el coronavirus. Inclusive en reiteradas oportunidades les pidió a sus seguidores que no respetaran las normas sanitarias, porque esto era un plan político para encerrarlos en sus casas y así gobernar sobre sus vidas o decisiones. 

Pero este sábado cambió el discurso. La influencer energética decidió salir a pedir disculpas por todo lo que generó en el último tiempo y borró los videos más polémicos de su cuenta oficial. Fue así que intentando explicar lo que le había pasado, la misma volvió a grabarse y pidió perdón a todos aquellos a los que les había intentado imponer un pensamiento, desde un lugar que no tenía nada que ver con el amor.

En ese sentido, Ivana Nadal comenzó expresando: "Les quiero agradecer por ser mi espejo y mostrarme todo ese miedo con el que estaba viviendo, esa frustración que generaba yo sola. Me di cuenta que estaba pidiendo que vivamos desde el amor, puteándolos casi. Era súper contradictorio mi mensaje. No me daba cuenta, me parece que es claro ejemplo de algo que nos puede pasar a todos".

Sobre el tema, la ex conductora continuó diciendo: "Todo lo que nos esté ocurriendo a nuestro alrededor es un reflejo sobre lo que queremos combatir. Yo hablaba, por ejemplo de las conspiraciones políticas, me amo. Tengo una idea, que puede tener alguien que busque información sobre eso. Me hizo creer en eso, entonces pienso 'vamos a decirlo' y hablé de eso. Con eso estoy alimentando ese tema. Yo estaba expandiendo el mensaje que ellos quieren que expandamos, qué locura".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal)

¿Cómo concluyó?

Ivana Nadal le dio un cierre a la cuestión, afirmando que con esto ella solo quería hablar y contarle a todos su experiencia. "Cada uno puede expresar y contar su vida como quiere. Pero yo estaba poniendo el foco en lo que no quiero que le pongan el foco. Una vez más estaba alimentando la separación entre nosotros, la separación por las creencias. Yo decía que si no pensaban igual que yo eran unos dormidos. Por eso quería compartirlo con ustedes", insistió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS