2021-09-25

¡WOW!

Paulina Goto celebró el estreno de una película en Netflix en donde es protagonista

Hace unas semanas Paulina Goto anunció que participaría en la nueva película de Netflix "My Little Pony a New Gen" en donde le daría voz al personaje animado Pipp Petals.

Ahora, el día de ayer viernes finalmente se estrenó dicha película que emocionó a los fanáticos y fanáticas, y la cantante mexicana expresó su emoción en las redes sociales en donde lució un increíble atuendo y look de cabello que cautivó a sus seguidores.

"Pipp Petals y yo estamos listas para ver con ustedes el estreno de #MylittlePonyANewGen en @netflixlat", escribió Paulina Goto en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 97,1 mil "me gusta".

De inmediato los seguidores de Paulina Goto reaccionaron ante las imágenes y no dudaron en expresar cientos de mensajes llenos de emoción y buenos deseos hacia la actriz por este nuevo proyecto.

Su cumpleaños 

El pasado 29 de julio, la cantante compartió unas increíbles fotografías por su cumpleaños y además añadió un emotivo mensaje que conmovió a sus fans: "A #MISS30, con mi familia y mis amigos estoy completa, no hay nada de lo que yo me arrepienta y quiero seguir de fiesta muchos años más.. Gracias por todos los buenos deseos y sus felicitaciones. Sigo en el paraíso, disfrutando la vida y pronto festejaremos juntos…".

Te puede interesar