2021-09-26

De no creer

Sofía "Jujuy" Jiménez y su duro momento con un acosador: "Se inventó una relación"

En las últimas semanas, Sofía "Jujuy" Jiménez había confesado que estaba sufriendo acoso por parte de un fánatico de ella. La modelo estuvo como invitada a PH:Podemos Hablar y allí brindó más detalles de esta situación escalofriante que debió atravesar.

Andy Kuznetsoff brindó el tópico para el punto de encuentro: Los que tuvieron problemas con un fan. Allí, la ex participante de La Academia dio un pase adelante entre quiénes estaban de invitados al programa de Telefe y narró su historia.

Sofía "Jujuy" Jiménez comenzó a recordar lo que fue esta situación tormentosa. Incluso hizo referencia a que cada vez que lo menciona le transpiran las manos. Aseguró que debió iniciar una acción penal y la justicia le brindó un botón antipánico.

Los recuerdos de la protagonista

El primer encuentro entre la modelo y su acosador se dio tiempo atrás en un bar: "Se sentó enfrente de mí y no me sacaba la mirada de encima". El segundo fue hace dos semanas, cuando se lo encontró en un hotel. "Lo vi y me fui corriendo a mi habitación", aseguró.

Tras esto, la ex de Guillermo López, tomó la determinación de iniciar una acción legal. "El se inventó una relación conmigo. Me estoy mudando a un edificio con seguridad, porque él identificó donde vivo", finalizó con la voz temblorosa al tener que recordar la situación.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar