2021-10-08

Escándalo

Karina Mazzcco tuvo que poner orden en su programa tras el sobresalto de un entrevistado

El día de hoy, Karina Mazzocco volvió a protagonizar un momento de tensión y desborde en su propio programa. El hecho tuvo lugar con la conductora dialogaba con Javier Ceriani sobre las repercusiones de la entrevista de Mavys Álvarez y la relación de abuso que esta mantuvo con Diego Maradona en Cuba cuando apenas tenía 16 años. 

Durante este intercambio, Karina y Cerioni hicieron referencia además a la problemática de tráfico sexual infantil y la trata de personas en la isla caribeña. En este punto, el periodista se fue a un extremo con sus conceptos y se sobresaltó, despertando el enojo de la conductora, quien tuvo que intervenir y pararlo en seco. 

Todo comenzó cuando Cerioni comentó: "Tu producción tiene un video que no van a poder mostrar porque es totalmente asqueroso. Dije acá que el gobierno cubano tenía grabado a Coppola y Maradona". "Tu producción tiene un video que no van a poder mostrar porque es totalmente asqueroso. Dije acá que el gobierno cubano tenía grabado a Coppola y Maradona", insistió furioso.

Atónita ante las revelaciones del cubano, Mazzocco decidió interrumpirlo y le pidió mesura ante el contexto. “Javier, me parece que no corresponde en este horario, no queremos ahondar. La verdad que no. Ya está Javier". A esto, el periodista replicó: "Entiendo, peor tienen que entender la crueldad y violencia con que trabaja la isla".

Al notar que su entrevistado no tenía intención de calmarse, la conductora elevó el tono para ponerlo en su lugar: "Te banco en todo, pero si ves que la producción no pone ese material al aire y tampoco… ¡Momentito, Javier! Si tampoco lo decimos ni lo contamos, te pido que por favor respetes nuestra línea editorial. Porque nosotros sabemos y elegimos qué y cómo mostrar y contar esta realidad".

 

Te puede interesar