2021-10-12

DE TERROR

El peor remisero es salteño: en medio de un viaje largo aprovechó para violar a su pasajera

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de este martes, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta dieron a conocer una noticia por demás aberrante y escandalosa: en medio de un viaje largo un remisero salteño aprovechó para violar a su pasajera. Ahora solicitaron que la causa sea elevada a juicio.

Se trata de la horrorosa situación que tuvo lugar hace un tiempo atrás, cuando un remisero que cumple funciones en el norte de la provincia de Salta, aprovechó un viaje largo para abusar sexualmente de una pasajera que trasladaba con destino a la ciudad capital.

Tras el aberrante episodio, fue la misma mujer quien decidió denunciar al remisero por abusar sexualmente de ella. Causa que recayó sobre la fiscalía penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual.

Frente a esto, la fiscal Cecilia Flores Toranzos decidió imputar al sujeto como autor de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de la mujer.

Ahora fue la misma fiscal quien luego de reunir los elementos de convicción necesarios, solicitó que la causa sea elevada a juicio ante el Juzgado de Garantías 6.

Te puede interesar