2021-10-15

¡EMOTIVO!

La conmovedora dedicatoria de Grettell Valdez a su hijo

Grettell Valdez es una de las actrices mexicanas más reconocidas de los últimos tiempos, pues con sus diferentes participaciones en telenovelas y series ha logrado ganarse el cariño y apoyo de sus millones de fanáticos y fanáticas alrededor del mundo.

Ahora, la actriz cautivó a sus seguidores al compartir una serie de fotografías inéditas de la infancia de su hijo Santino Borghetti y con ello conmovió a sus seguidores quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de buenos deseos.

"Aún recuerdo cuando todas las noches se iba a mi cama, a llenarme de besos y también despertar adolorida de sus patadas me cantaba y bailaba todo el tiempo. Pero creció mi bebe te amo @santinoborghetti . Que mamá se identifica conmigo?", escribió Grettell Valdez en la descripción de su publicación.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Grettell Valdez reaccionaron ante las imágenes y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios hacia la actriz y su hijo, además de buenos deseos y muestras de cariño. Actualmente la publicación cuenta con 11 mil "me gusta".

Su cumpleaños

El pasado 7 de julio la actriz cumplió 45 años de edad y añadió un emotivo mensaje en redes sociales: "Un año más de vida, solo puedo dar gracias por todas las muestras de amor que me dan .A mis amigos, a mi familia, a ustedes que alimentan mi alma día a día para seguir adelante gracias por siempre estar FELIZ CUMPLEAÑOS a mi".

Te puede interesar