Última hora

¡CONMOVEDOR!

Grettell Valdez dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños a Silvia Navarro

La actriz mexicana cumplió 43 años de edad

Grettell Valdez y Silvia Navarro

Ayer 14 de septiembre Silvia Navarro celebró sus 43 años de edad y recibió cientos de felicitaciones tanto de sus fanáticos y fanáticas, como de figuras de famosos.

Entre esas figuras se encuentra la actriz mexicana Grettell Valdez, quien compartió una fotografía con Silvia Navarro y le dedicó unas emotivas palabras para felicitarla en su día y con ello conmovió a sus miles de seguidores.

"Hoy es el cumple de esta mujer que amo y admiro por muchos años más compartiendo la vida juntas. Feliz Cumpleaños @silvianavarroyya", escribió Grettell Valdez en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Grettell Valdez (@grettellv)

De inmediato los seguidores de Grettell Valdez reaccionaron ante la imagen y no dudaron en compartir sus muestras de cariño hacia Silvia Navarro por su cumpleaños. En tan solo unas horas la imagen ya cuenta con 34.5 mil "me gusta".

Su cumpleaños

El pasado 7 de julio Grettell Valdez cumplió 45 años de edad y añadió un emotivo mensaje en redes sociales: "Un año más de vida, solo puedo dar gracias por todas las muestras de amor que me dan .A mis amigos, a mi familia, a ustedes que alimentan mi alma día a día para seguir adelante gracias por siempre estar FELIZ CUMPLEAÑOS a mi".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS